Blogroll



Noticias y novedades informaticas



sábado, 22 de junio de 2013

ACTIVADOR PERMANENTE WINDOWS 8

he conseguido un nuevo activador q trae mucho menos problemas es muy simple lo descargan lo ejecutan y listo también deja actualizar  tambien verifica si esta realmente activado pero si desean hacerlo manualmente les dejo un mini tutorial para hacerlo A continuación, los pasos para comprobarlo:

  1. Win + R
  2. Escribimos el siguiente código: slmgr.vbs -xpr
  3. A continuación nos aparecerá un cuadro de diálogo de Windows como el siguiente: 

Si Windows fue activado correctamente, su cuadro de diálogo debería contener: El equipo está activado de forma permanente.


 aca les dejo el link 



https://mega.co.nz/#!k98ihJRI!f_ipxit2s81-mEgeY6U_AF5qqt45SA66H_X8-ypVeTU








17 comentarios:

  1. descargando! se ve interesante sobre todo por lo del net framework 3.5 offline! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario cualquier duda o consulta no dudes y sino por twiter gracias y seguire subiendo cosas interesantes

      Eliminar
  2. despues de activar el w8 puedo activar el windows defender y el antivirus normalmente? y tambien permite hacer actualizaciones con windows update?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento no no hay un definitivo para win 8 todavia de todos lo q he probado este fue el q mas me sirvio pero el tema de las actualizaciones por el momento no se puede

      Eliminar
    2. yo active el windows 7 y si se puede activar las actualizaciones y el antivirus, pero no sabría decirte si se puede con el 8

      Eliminar
    3. ok digamos que las actualizaciones con windows update no se puede pero si yo activo el antivirus me detectara el activador como virus?, pues tuve un problema con uno cuando active el windows 8 y despues active el antivirus me detecto el activador y despues reinicie y no me pasaba de pantalla negra y no me mostraba el inicio

      Eliminar
  3. Una vez hecho esto me qde con fondo de pantalla negro y sin forma de solucionar esto ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que volver y desintalarlo se que tenes algo en comflicto si no te deja ver nada apreta control alt supr y ejecuta la tarea explorer.exe volves al programa executas y pones restaurar

      Eliminar
  4. ami me sale un error: sinstasis el valor "y" no esta permitido para la opcion "/d" por que me sale ese error?

    ResponderEliminar
  5. A mi no me actualiza nada. Se queda la pantalla negra diciendo espere , espero, pasa el tiempo y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca les dejo otro link con un nuevo activador mas sencillo y se puede actualizar

      https://mega.co.nz/#!4VgUwCzJ!BeLYbXdNnJGFJjF5ulP00FCsmelKJiBr9l14jsBrjsM

      Eliminar
  6. aca les dejo otro link con un nuevo activador mas sencillo y se puede actualizar

    https://mega.co.nz/#!4VgUwCzJ!BeLYbXdNnJGFJjF5ulP00FCsmelKJiBr9l14jsBrjsM

    ResponderEliminar
  7. ya baje el activador que publicas es un archivo rar, lo extraigo y me sale un archivo cuyo icono es un candado con el símbolo de windows en la esquina inferior derecha, cuando le doy ejecutar como administrador me sale una ventana en ms-dos y se oculta y no hace mas nada, no sale la ventana que muestras (en windows 7) y cuando hago estos mismo pasos en windows 8 se pone la pantalla en azul y no hace mas nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en 7 seguro no te va a hacer nada por q es para activar window 8 yo lo probé y lo teste en varias maquinas y hasta me permitió actualizar sin ningún inconveniente se ejecuta reinicia la maquina y ya esta cualquier consulta a tu dispocicion por mail twiter

      Eliminar
  8. Una cosa es activar y otra validar, Lo que tienes aqui es solo un activador.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ejecuto el comando que señalas al principio de este post, y me sale exactamente el mismo mensaje, que win esta activado, sin embargo no puedo personalizar windows, pues las opciones para cambiar la pantalla de bloqueo y otras estan bloqueadas, lei en otos post que es por la activacion que win no esta activado, sin embargo, si obtengo el mensaje de que si esta activado con el comando que señalas, por que no puedo personalizar? O es que se requiere algo mas para activar la personalizacion de windows?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...