Buscar en la Deep Web usando Onion.To y Google


Llevo un tiempo buscando cosas por la red TOR y la verdad es que, aunque hay buscadores como Torch o The Abyss, al final acabo buscado más rápidamente enPastebin.com y revisando los volcados que ha hecho la gente de direcciones .onion. Pero eso tiene un problema: Las búsquedas no son demasiado cómodas y eficientes, y a veces consigo páginas y páginas del mismo foro sin aportarme nada nuevo en cada página de resultados.
Figura 1: Servicio Onion.to

Sin embargo, he visto que hay varios servicios, como el caso del sitio onion.to, que conectan la Web con la Deep Web, así que para buscar cosas rápidamente es mucho más cómodo. Evidentemente no está todo, pero es más que suficiente para buscar cosas puntuales y se agradece tener la potencia de un buscador como Google o Bingque te permitan usar los comandos de filtrado de búsquedas.

Figura 2: Sitios de onion.to indexados en Google

Google tiene indexadas casi 94.000 páginas, así que buscar cosas en los dominios.onion es tan sencillo como usar el comando site:onion.to y los términos que te interesen, como buscar información sobre pasaportes americanos.

Figura 3: Resultados en la red .onion que hablan de pasaportes USA

Consultas sobre el DNI y lo que de él se quiere hacer.

Figura 4: Resultados sobre DNI

O sobre quién tiene malas intenciones contra alguna persona.

Figura 5: Alguien quiere hacer pedazos una iglesia en la red TOR

Además, si quieres ir a un sitio onion en tu navegador, basta con que pongas un .toal final y listo. Con esta forma de buscar en los dominios .onion tendrás por supuesto toda la potencia del hacking con buscadores disponible, por lo que si quieres jugar más, ahí tienes todo un campo de batalla.


http://www.elladodelmal.com/2013/02/buscar-en-la-deep-web-usando-onionto-y.html

Comentarios

Entradas populares