ocultar ip


Index: 

1:Proxys 

2:Programas VPN gratuitos 

3:Programas de prueba (pagando) 

4:Contenido extra ( muy bueno) 

 

1-Proxys 

los proxy son paginas que brindan el servicio de que tu naveges como si estuvieras en otra pc ,osea tu entras a cualquiera de los proxy que dejarè abajo y en esta pagina encontraras una barra de navegacion en la que tu escribes el link y entras a la pagina que tu quieras , desde ese momento tu ya estas navegando con una ip falsa . 
proxys recomendados: 


A- UltraFastProxy 

UltraFastProxy es un recomendable proxy anónimo gratis que pueden utilizar para ocultar la IP y navegar anónimamente. Tiene unas características interesantes como permitir cookies, bloquear scripts, mostrar o no, generar urls cortas para compartir. 

Lo único que tienen que hacer es entrar en el enlace de abajo y pegar la url del sitio al cual quieren acceder anónimamente y esperar a que cargue. 
Link: 
http://ultrafastproxy.com/ 

B- Proxy con IP de UK 

Si están buscando algún proxy con IP de UK llegaron al lugar indicado, hoy les quiero recomendar este proxy con IP de  así pueden acceder a cualquier sitio como si estuviesen en Inglaterra. 

Lo único que tienen que hacer es entrar en el enlace de abajo y poner la url a la cual quieren entrar. Prepárense para ver muchos popups de publicidad, pero no se preocupen que son inofensivos. 

Link
:daveproxy.co.uk 


C-NewIPNow 

 

NewIPNow, un buen proxy anónimo para acceder a sitios bloqueados como Facebook o 

Lo único que tienen que hacer es entrar en el enlace de abajo y pegar la url del sitio bloqueado al cual quieren acceder. Lo que tiene de bueno este proxy es que pueden elegir la IP y el servidor antes de navegar. 
Link:
http://newipnow.com/ 


D- xite.ws 

Xite.ws, un buen proxy anónimo para acceder a sitios bloqueados como Facebook o Youtube. 

Lo único que tienen que hacer es entrar en el enlace de abajo y pegar la url del sitio bloqueado al cual quieren acceder. 
Link:
http://xite.ws/ 

E- Zend2 

 

Si tuvieron la mala suerte de que les bloquearon Facebook en el trabajo o en el colegio seguramente estarán buscando algún proxy para entrar a Facebook y desbloquearlo. 

Este proxy que les dejo a continuación les sirve para entrar a Facebook cuando está bloqueado. Sólo tienen que poner la url de Facebook y listo! 
Link:
http://zend2.com/ 


F- Hide My Ass 

Si les bloquearon Facebook en el trabajo acá les dejamos la solución y es entrando a través de un proxy que oculte nuestra IP y desbloquee Facebook. Un buen proxy gratuito es Hide My Ass, que es el que les recomendamos en este post para desbloquear Facebook. 

Si bloquearon Facebook en la oficina entren en el link de abajo y escriban la url de Facebook (facebook.com) para entrar. Luego aprieten en el botón hide my ass para ingresar. 
Link:
http://www.hidemyass.com/ 

G- Otro proxy para navegar anónimamente 

InvisibleSurfing es otro de los proxys que les queremos recomendar, es un proxy simple de usar pero no tiene opciones avanzadas como bloquear scripts, aceptar cookies y esas cosas. 

Su uso es extremadamente simple, sólo tienen que pegar la dirección del sitio al cual quieren entrar anónimamente y luego apretar en el botón Continue para entrar ocultando la IP. 
Link: 
http://www.invisiblesurfing.com/ 

 

2-Programas VPN gratuitos 

* Asegure su sesión de web, datos, compra en línea, e información personal en línea con la codificación HTTPS. 
*Protéjase del robo de identidad en línea. 
*Esconda su dirección de IP para su intimidad en línea. 
*Tenga acceso a todo el contenido en privado sin la censura; cortafuegos de carretera de circunvalación. 
*Protéjase de fisgones en zonas en conflicto Wi-Fi, hoteles, aeropuertos, oficinas corporativas. 

A- Hotspot Shield 

 

Seguridad del 100 % Por un VPN 
*El Escudo de Zona en conflicto crea una red privada virtual (VPN) entre su 
ordenador portátil o iPhone y nuestra entrada de Internet. Este túnel impenetrable 
previene a fisgones, hackeres, ISP’s, de ver su hojear de web 
las actividades, los mensajes inmediatos, las telecargas, creen la información de tarjeta o 
algo más usted envía sobre la red. Seguridad de Escudo de zona en conflicto 
la aplicación es libre de descargar, emplea la última tecnología VPN, y 
es fácil para instalar y usar.
 

El Escudo de Zona en conflicto corre en: 

Windows 7 
Windows XP 
Windows 2000 
Windows Vista 
Mac OS X (10.5 Leopard) 
Mac OS X (10.6 Snow Leopard) 
Mac OS X (10.7 Lion) 


Pagina y descarga:http://www.hotspotshield.com/ 

B- Pro XPN 

 

Lo que proXPN hace... 

*mejora su unión de Internet con la codificación VPN 
*asegura todos los tipos de uniones de DSL y cable a 3G 
*le da el acceso privado del 100 % al Internet 
*consiga una dirección de IP en los EE. UU, el Reino Unido, o NL
 

Link de pagina y descarga:http://www.proxpn.com/ 

 

3-Programas de prueba ( pagando) 

A- Hide IP NG 1.64 

 

Hide IP es un ocultador de la dirección IP, tu identificador como usuario conectado a Internet y que puede ser usado para seguir tus pasos y violar tu privacidad. 

El programa se ejecuta en segundo plano y se activa a través del navegador que uses por defecto. Al poner en marcha Hide IP, te conectarás mediante proxy a Internet, por lo que tu dirección quedará oculta de cara a las webs que intenten aprovechar esta información. 

Aunque en nuestras pruebas el cambio de IP ha sido efectivo, Hide IP se ha mostrado ineficaz para ocultar
 

Licencia: 
De prueba 
Idioma: 
Inglés 
Desarrollador: 
Volcano Force 
Sistema operativo 
Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7 
Actualizado: 
08 de agosto del 2011 

Link:http://hide-ip.softonic.com/descargar 

B- Hide Your IP Address 1.0 

 

Tu dirección IP indica desde dónde te conectas y con qué proveedor de servicios; para muchos, esto es una violación de un derecho tan básico como lo es la privacidad. Por suerte, programas como Hide Your IP Address ayudan a ocultar los propios movimientos al navegar. 

Hide Your IP Address hace de intermediario entre tu ordenador e Internet, haciendo pasar tus peticiones de conexión a través de una red de servidores proxy anónimos. Esto baja sensiblemente la velocidad de carga de las páginas, pero es, por otro lado, una robusta garantía de anonimato. 

A diferencia de otros programas, Hide Your IP Address no requiere configuración: instálalo, ejecútalo y haz clic en Start para que se conecte a un proxy aleatorio. Un indicador muestra la calidad de la conexión, mientras que en la parte superior de Hide Your IP Address verás tu IP real y la del proxy tras el cual te ocultas. 

Si puedes ignorar el aspecto primitivo de Hide Your IP Address, te gustará descubrir que tiene accesorios tan útiles como un limpiador de datos privados o un comprobador de proxy. En la última pestaña encontrarás opciones para cambiar el servidor cada cierto tiempo o cambiar la configuración de Firefox. 


Licencia: 
De prueba 
Idioma: 
Inglés 
Desarrollador: 
HideYourIPAddress.net 
Sistema operativo 
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 

Link:http://hide-your-ip-address.softonic.com/descargar 


C- Hide IP Easy 5.1.1.2 

 

Ocultar tu IP (tu identificador como usuario conectado a Internet) puede servir para varias cosas, entre ellas para protegerte ante amenazas y para evitar que monitoricen tu actividad en internet. Para lograrlo, existen programas como Hide IP Easy. 

Hide IP Easy es muy sencillo de utilizar y te permite activarlo y desactivarlo en cualquier momento. Además, con Hide IP Easy puedes hacer que tu IP corresponda al país del mundo que desees, lo que es de gran ayuda para conectarte a páginas geolimitadas. 

A pesar de que su diseño es intuitivo y que funciona a la perfección, Hide IP Easy tiene algunos contras que pesan bastante, como el hecho de que ralentiza mucho el acceso a páginas web. 


Licencia: 
De prueba 
Idioma: 
Inglés 
Desarrollador: 
Hide IP Easy 
Sistema operativo 
Win2000/XP/7 

Link:http://hide-ip-easy.softonic.com/descargar 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares